viernes, 4 de abril de 2014

Sábado noche

Buenos días amores!!
 
Ya que estamos a viernes os voy a dejar un look de fin de semana. Como no salgo mucho no suelo sacar en el blog looks de este estilo pero ya iba siendo hora no creéis?
 
El conjunto sigue la tendencia actual de talle alto + Crop top.
 
La falda (no exagero) puede tener 5 años pero ahora cumple todo para estar de moda: Es de pata de gallo, forma lápiz  y talle alto :) La camiseta si es de nueva temporada (4€)
 
Vamos que como todo siempre vuelve, me cree un look súper chulo por 4€ :)
 
A mi me encanta el resultado ¿Qué opináis?
 
Cazadora (Mango)
Falda (Blanco)
Camiseta (Berskha)
Botines (Stradivarius)
Collar (@DestinoParis)
 
 





 
Ser felices!!
 
Besitos
Paula

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Queda genial ese look y a ti que te sienta todo estupendo...¡estás preciosa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Look perfecto para ir a bailar!! Estás preciosa! …CHICAS!! "CÁRDIGAN DE RELIEVE” HOY EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!!!♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es/cardigan-relieve/

    ResponderEliminar