miércoles, 2 de abril de 2014

Pantalones cuadros

 
Buenos días amores!
 
¿Qué tal lleváis la semana? Yo para variar estoy soñando con que llegue el finde jejeje a ver si tenemos suerte y nos vuelve el buen tiempo que parece que así nos animamos para hacer mas planes.
 
El look de hoy es muy socorrido para esos días en los que no nos apetece que pensar mucho el que ponernos. No se aprecia bien en las foto pero los pantalones son de cuadros grises, blancos y azul Klein. Al llevar estampado el pantalón el resto del look es con colores lisos y los complementos son sencillos.
 
A pesar de la sencillez de todo el conjunto tanto en las prendas como en los colores, me parece que la chaqueta vaquera le da un toque distinto. Elegí esta opción porque tenía como alternativa una americana negra, que me parece que convertía todo a un estilo más formal del que me apetecía llevar.
 
 
Pantalones (Stradivarius)
Camisa (Zara)
Chaqueta (Berskha)
Botines (Berksa)
Cinturón (Primark)
Bolso (Mango)
Complementos (Unode50)
 
 





 
Feliz día
 
Besitos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario