lunes, 17 de marzo de 2014

Leggis push up



Buenos días amores!
 

Que tal el fin de semana? El mio como siempre se me ha pasado volando, pero he descansado un montón.

El look de hoy es cómodo y perfecto para un día intensivo de curro y reuniones. Últimamente todos mis dias son muy ajetreados por eso busco comodidad ante todo.

Los lleggins que llevo son nuevos. Son efecto push up de Berskha de nueva colección (16€ aprox.). La verdad que me gustan mucho, realzan más la silueta que los leeggins normales que yo tenía hasta ahora. Y sinceramente creo que están bastante bien de precio.
 
Me vais a disculpar la cara de hoy pero estoy fatal con la alergia y después de todo el día fuera de casa esta es mi cara al volver!!

Americana (Stradivarius)
Camisa(Mango)
Leggins push up (Berskha)
Botines (Berskha)





Besitos
 
Paula

6 comentarios:

  1. Que guapi mi chica!! Feliz lunesss y con mucho animo a por una nueva semana!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Esos leggins los tengo yo y son geniales! Preciosa para no variar estás! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa blusa! Estás guapísima!! …HOY EN MI BLOG LOOK CON CAMISETA “LUXURY CROSS”!! OS INVITO A VISITARME!! Besos y feliz día!! :) http://adribohocloset.blogs.elle.es/luxury-cross/

    ResponderEliminar