miércoles, 19 de marzo de 2014

Denim

Buenos días Amores!!
 
El look de hoy es denim y con colores pasteles, un total look primaveral.
 
Aprovecho para enseñaros dos nuevas adquisiciones: El foulard verde agua y el jersey calado de color blanco. Llevaba mucho tiempo detrás de una pañuelo así lo que pasa es que pensaba que no iba a tener nada con que combinarlo y nunca me decía a comprarlo. Ahora que lo tengo se me ocurren muchas cosas con que ponérmelo :)
 
Aunque no se aprecia bien del todo el jersey es muy finito y está calado con flores. Es muy práctico para este tiempo en el que no sabemos bien que ponernos (por lo menos yo me vuelvo loca)

Jersey (stradivarius)
Foulard (Stradivarius)
Vaqueros (Blanco)
Chaqueta denim (Berskha)
Botines étnicos (maripaz)
Bolso mano (mercadillo)
Gafas de sol (multiópticas)







Vamos a por el miércoles que empieza a oler a finde!!
 
Feliz día del padre y de San José a todos y en especial a mi papi TE ADORO

Besitos
Paula

1 comentario:

  1. Preciosa!!!Me encantan estos colores pasteles!!q ganas de q este buen tiempo se quede!!feliz día princesa!tq

    ResponderEliminar