lunes, 3 de marzo de 2014

Burgundy


Buenos días florecillas!

¿Que tal ha ido vuestro finde? El mio genial! Como os comenté la semana pasada fui el sábado a ver el espectáculo de Goyo Jimnenez y no tiene desperdicio. Pasas dos horas enteras riéndote sin parar, os lo recomiendo!

El look de hoy me gusta por varios motivos: el color me vuelve loca, es un vestido cómodo, tiene un corte y diseño que te sirve para ir más arregladita con un tacón o algo más informal con unas snakers o botines planos y me costo 9€ en las rebajas!!!! 

Es de maga corta, por eso me puse la chaqueta vaquera encima. La mezcla con el bolso de leopardo alomejor es algo "atrevida" porque son mezclas de estilos pero la verdad que amí me gusta el resultado ¿Que opinais?










Vestido (Berskha), Bufanda (Stradivarius), Chaqueta vaquera (Berskha), bolso (Blanco), botines (Berskha)

Animo con el lunes que ya queda menos para el viernes ;)

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario