viernes, 17 de enero de 2014

Mis fragancias & Nuevos productos

Feliz San viernes florecillas!!!

En la entrada de hoy quiero compartir con vosotras mis fragancias y tres productos nuevos que tengo.

1.- Por lo lo general me gustan los olores dulces e incluso diria que un pelín empalagosos. Tengo dos perfumes fetiche, pero de vez en cuando me gusta variar y probar algunos nuevos.

Los dos que nunca pueden faltarme son Dolce & Gabbana "The One" y Narciso Rodriguez "For her". Llevo muchos años con ellos y me siento plenamente identificada con estos olores. El de DG por lo general lo uso sólo para eventos muy especiales (Bodas, aniversarios, navidades...), el de Narciso Rodriguez para los fines de semana, para ir de cena, al cine o a tomar algo.

Los aromas a los que entre semana huelo son Paco Rabanne "Black XS" y Lancome "La vie est belle", son también dulces y duraderos.



2.- Últimamente me notaba la piel de la cara muy seca y no se me quedaba bien aplicado el maquillaje (usaba uno de mousse de MaxFactor). Aprovechando que estaba una mañana en el Corte Inglés me acerqué a la zona de MAC y una chica súper simpática me atendió genial y me recomendó este maravilloso maquillaje "MAC MINELARIZE" (32€)

Como mi piel es seca, el maquillaje es algo más graso e hidratante. Cubre perfectamente y dura una jornada entera. Me aconsejó aplicármelo con brocha, ya que con esponja se gasta más cantidad del producto.



3.- Crema Reafirmante Q10 de Nivea. La idea de esta crema, como se ve en el bote es reafirmar y remodelar la silueta. Llevo poco tiempo utilizándola, me la aplico dos veces por semana y suelo hacerlo por las noches después de la ducha. Os iré contando si noto resultados



4.- Gama de productos con oro líquido, aceite de argán y keratina. Me lo recomendó mi peluquera para cuidar las puntas y evitar que se abran. Yo sólo tengo la mascarilla. Me la aplico una vez por semana, no se debe abusar mucho del producto. Además si tenéis el pelo graso usarlo en dosis pequeñas porque tiene componentes que pueden engrasarlo más.



Hasta aquí la entrada de hoy...espero que os haya gustado :)

Millones de besos

A disfrutar del finde!!!

5 comentarios:

  1. Me encantan tus fragancias y productos; sobre todo una de ellas -D&G- que también es mi producto estrella :). tq

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!Ya me contaras que tal te va la cremita y el maquillaje de MAC,me encanta esa marca de cosmética!!!!!! Yo utilizo un corrector y es fabuloso.
    Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! yo también uso The One ( y Ángel de Thierry Muglery) para ocasiones más especiales y Black XS entre otras para diario.
    Un besito! tq!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el perfume y la marca Nivea para las manos! …HOY EN MI BLOG TODOS LOS DETALLES DEL SHOWROOM DE LA NUEVA COLECCIÓN DE “BIJOU-BRIGITTE”!! OS INVITO A VISITARME!!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!! El maquillaje cada vez me gusta más y ya os iré contando sobre la cremita :)

    Millones de besos

    ResponderEliminar