viernes, 20 de diciembre de 2013

Un mañana por el centro

Buenos días amorcetes!! ¿Que tal se os presenta el viernes? EL mio muy ajetreado porque hoy tengo la comida de empresa:)

Hace unas semanas me fui con mi familia al centro de Madrid, por la zona de la latina a tapear y pasar el día. Es una tradición que llevamos haciendo unos 3 años y nos encanta, encima en época de navidad Madrid está precioso.

Para la ocasión elegí vaqueros super skiny claros de Blanco, sudadera blanca con aplicaciones plateadas (Stradivarius). 
Bolso PG, maxibufanda de leopardo, botines Berskha, gafas CH y guantes de Ralph Lauren.











La semana que viene estoy de vacaciones, y la otra con todas las fiestas sólo podré escribiros el lunes 30.  

Desde aqui os felicito la Navidad. Os deseo la mayor felicidad del mundo acompañados de los vuestros. 

Nos vemos en una semanita amig@s

Millones de besos & Merry Christmas

Paula

3 comentarios: