miércoles, 4 de diciembre de 2013

In the rain!

Buenos días florecillas!

De cara a los días lluviosos y aprovechando que están aquí las navidades os dejo un post de botas de agua.

Yo tengo las mías desde hace 3 años y me gustan tanto que en mi lista de reyes he pedido otras (unas Hunter rojas).

Las típicas por excelencia son las botas HUNTER. Las podemos encontrar en una infinidad de colores, con brillos o mates, con estampados...Cuestan de media unos 120€ pero os recomiendo que miréis en Amazon porque suele tener muy buenas ofertas.





Un complemento ideal para decorar la bota y además llevar los pies calentitos son los calcetines de hunter (precio aproximado 35€)

Una alternativa algo más económica a las hunter son las HISPANITAS. Éstas son las que yo tengo en negro. El diseño y las medidas son exactamente igual a las Hunter. De hecho tengo unos calcetines blancos de hunter como los de la foto anterior y quedan genial!.
El precio de las Hispanitas es de unos 60-70€.




Si os gustan modelos más finos, con menos suela las botas de agua que propone Purificación García son perfectas:




Para las que no las habéis probado deciros que son comodísimas. Al principio si no estás acostumbrada te puedes ver algo rara, pero es genial ir andando por la calle con lluvia o tormenta sin preocuparnos por si pisamos un charco :)

El viernes es fiesta...nos vemos el lunes amig@s!!
Disfrutar del puente
Millones de besos
Paula

1 comentario: