lunes, 30 de diciembre de 2013

Despedimos el año

Buenos días florecillas!

¿Que tal lleváis las fiestas? Hoy quiero enseñaros el look que me pondré mañana para cerrar el año.

Como os anticipé hace dos semanas iba a ponerme un mono de raso de Berskha con un cinturón de tachuelas grandes dorado. Y bien...este es el resultado ¿Que opináis?






El bolso es de una tienda pequeñita del centro de Madrid (no recuerdo el nombre) y el anillo de Bijou brigitte.

Quiero aprovechar esta entrada para presentaros a mi princesa, es la peque de la familia. Es mi prima pero la quiero como a una hermana...y que deciros de tal palo tal astilla!







El otro día fue su cumple y le regalamos estas cositas de Zara Kids. Si sois menuditas la talla más grande os sirve, porque la verdad es que la sección de niños de Zara tiene cosas chulísimas.



Feliz entrada y salida de año!! no vemos el miércoles que viene :)

Besiiiitos

Paula




8 comentarios:

  1. Estas guapisima kimber pero la peque hoy te ha quitado el puesto.... esta preciosa!!! Feliz añoo y ya sabes a entrar con el pie derecho q este año nos esperan miles de cosas buenas!! Te quiero!! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor!! y Feliz Año para ti también! I love you

      Eliminar
  2. Ese mono es...♡♥♡♥ me super encantaaaaa, vas a depedir el año y recibir el q entra divina!!!
    Por cierto,hablando de divinas...peeeeeero q divina tu prima, en nada la vemos compitiendo contigo en un blog eh? Como posa de bien y qué cara más bonita!
    Feliz noche Paula, que lo pases con la gente que mas quieres y sobretodo feliz 2014 que seguro es un año cargado de cosas buenas!!!

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Estás espectacular!!! A ver ahora que me pongo yo para ir decente jejejeje.....

    ResponderEliminar
  4. Vas a estar preciosa princesa!! me encanta el conjunto!
    y que mayor esta tu prima! y qué guapa!
    feliz año mi chica!! tq!!! muchoo!

    ResponderEliminar