viernes, 13 de diciembre de 2013

Blanco en invierno


Buenos días!

No me puede gustar más el color blanco...asi que no me lo quito ni en invierno. Me gusta mucho crear looks con prendas tan cálidas.

El outifit de hoy es Berskha 100%, últimamente me van a tener que hacer cliente VIP porque es donde estoy comprando más cositas. La verdad que comparando con otras marcas, en relación calidad precio está genial.

La mezcla de los colores de los hilos del jersey hace un efecto precioso. Me gusta mucho el tejido porque no es excesivamente gordo. Yo soy bastante calurosa y si voy con jerseys muy gordos a la ofi me agobio enseguida!. El precio es 17€ aprox. una ganga!.
Debajo llevo una camisa de espalda nadador con cremallera en la espalda de Stradivarius.

El pitillo blanco y los botines también son de Berskha.

El gorrito es de Shana (3€) y la bufanda creo que de H&M pero no estoy segura.

La Parka Beis es de Pull&Bear de hace unos añitos ya. (Le he pedido a mi rey mago particular otra Parka con borreguito por dentro...espero haberme portado bien y que me la traiga :))








Bolso Purificación García y reloj Mikel Kors.

¿Que opináis? ¿Os gusta el blanco en invierno?

Besitos y FELIZ fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario