viernes, 22 de noviembre de 2013

Pintauñas

Buenos días a todos!
 
El post de hoy va dedicado a los pintauñas. La verdad que no podría vivir sin ellos, me encanta combinar las uñas con la ropa.
 
Las marcas que suelo utilizar son las de KIKO, Delyplus o Sephora.
 
Mi última adquisición es este pintauñas de Delyplus. Aunque no se aprecia del todo bien en la foto, tiene un color cereza oscuro (precio 3,50€):
 

Según las revista de moda las tendencias en colores para los esmaltes de esta temporada son los tonos rojos y los tierras.  Los metalizados y los gliter comienza a hacerse fuertes poco a poco.

 
 
Aquí os dejo unas fotos de los pintauñas que tengo ahora. Como veis tengo un rotulador blanco para la manicura francesa. Es muy cómodo de utilizar pero nada efectivo, al día siguiente empieza a quitarse. Me han comentado que los rotuladores se utilizan más bien para hacer decoraciones, por lo que recomiendo haceros la manicura con el esmalte blanco y paciencia o pegatinas de limitadoras.
 
 
 

 
 
Como no se aprecian bien los colores os comento:
 
- La primera fila tiene pintauñas de tonos tierra, anaranjados y negros
- En la segunda están los tonos colores y los rosados
- Granates y malvas
- Rojos
- Set de manicura francesa





 
 
Por último os dejo una oferta que me llegó el miércoles al correo por si os interesa a alguna:

 
Os deseo un feliz fin de semana
 
Millones de besos
 
Paula

5 comentarios:

  1. Woooow...soy la loca de las uñas, jajajajaja!!!
    A mi m encantan los tonos q se llevan este año cm el tierra o los granates pero a la vez tb m gustan muy naturales y a veces llevo o la francesa o cm tonos beige o claritos aunq hay algunos q aunq no esten de moda en ese momento no faltan en mis uñas pq m encanta cm kedan cm los rojos, distintos tonos de rosa y el coral...lo del rotulador estoy contigo, vale para alguna decoración pero para la francesa se va en nada, yo uso las pegatinas y no conoces las placas de estampación? Pq yo estoy con ellas...llevo ya unos años q no paro, haciéndome todo tipo de decoraciones en las uñas, son geniales!!! :)

    Me encanta este post pq cm veras yo tb le doy muuucha importacia a las uñas y a llevarlas combinadas con el look ;)
    Feliz fin de semanitaaa q ya es viernes :) un beso Pauliii!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué tal quedan las pegatinas? no me he atrevido nunca con ellas pero tengo ganas!

    Conozco las estampaciones pero soy un poco vaga para decorarme más allá de la manicura francesa jejeje

    Como siempre gracias por tus comentarios preciosa :)

    Feliz Finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco m he atrevido con las pegatinas pero mi amiga Silvia si y le encantan, a ver es para una ocasión especial pq creo q duran poquito pero dice q son muy cómodas y quedan genial ;)
      Gracias a ti q m alegras las mañanas cuando publicas una entrada nueva, además contagias positividad :) sigue asi Paula!! ^^

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!!! cuando las pruebe te digo :) Besiitos

      Eliminar
  3. Que preciosidad!! Xx

    NEW post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar