miércoles, 27 de noviembre de 2013

Navy Black & White

Que tal estáis florecillas?? Yo muy contenta porque ya es miércoles y esto está chupao!!
 
El look de hoy es estilo marinero en tonos blancos y negros. La falda peplum me la conocéis de otras entradas (Stradivarius). La camiseta la pedí por Internet hace un par de meses. Es larguita y a veces también la combino con leggins.
 
Las medias son de Primark. Tienen mucho grosor y son calentitas, ideales para estos días de frío. Los botines os los enseñé el lunes (30€ de temporada en Berskha).
 
Las uñas y  el bolso le dan un poco de alegría al conjunto.
 
La maxibufanda es de Sergio ;) y no me la quito!!!!






Este abrigo de Stradivarius tiene ya unos añitos. Me gusta mucho el  corte que tiene, me recuerda a las capas.


Últimamente siempre hago las fotos en interiores pero a la hora que llego del trabajo es de noche :(

Pero bueno espero que aún así os ayude o inspire para crear vuestros propios looks.

Nos vemos el viernes

Besiitos

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario