viernes, 15 de noviembre de 2013

Falda con New Balance

Buenos días! Por fin llegó el viernes...yo estoy con ganas de que lleguen las 5 de la tarde que tengo cita en la pelu...a ver que tal jejej
 
El look de hoy me lo puse hace unas semanas para aprovechar los rayitos de sol y ponerme las New Balance que me tienen enamorada. Me temo que el verdadero frio está llegando y hay que aprovechar.
 
Llevo faldita vaquera "renovada". Al igual que en el post de la falda de leopardo, esta falda de Stradivarius iba unida una camiseta de flores. Tenía ya unos añitos y el estampado no me terminaba de convencer, por lo que se la llevé a mi mami y me convirtió de nuevo el vestido en falda :)
 
La camiseta con print animal es de Berskha de está temporada (regalito de amiga Marti). Chaqueta básica en gris de Blanco y foulard de topos de Primark del invierno pasado.
 
Las gafas de sol son Rayban.
 





 
Feliz fin de semana

Millones de besos
 
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario