lunes, 4 de noviembre de 2013

A tomar algo!

Buenos días preciosas! 
¿Que tal ha ido el puente? El mio tranquilito y disfrutando de los míos. 
 
Hace unas semanas salimos a tomar algo con unos amigos. No me apetecía arreglarme demasiado, pero quería llevar tacón. Por eso compense lo arreglado de los zapatos con unos vaqueros y una camisa básica blanca. El pelo recogido complementa un poco más el look.
 
- Los zapatos son de Berskha (40€) de una edición especial de este año. Me los compre para la boda de mi hermana y aunque no lo parezcan son muy cómodos. 
- Chaqueta militar de Zara con tachuelas, del año pasado.
- Camisa básica y semi trasparente de Stradivarius (18€), también del año pasado.
- Vaqueros de Blanco.
- Mis complementos en esta ocasión son: Bolso Purificación García, collar vintage de mi mami, reloj Mikel Kors.












Mucha fuerza para llevar esta semana con la mejor de nuestras sonrisas

Besitos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario