miércoles, 16 de octubre de 2013

Volantes + Denim

Bueno ya no encontramos en el ecuador de la semana yujuuu!!!
 
Os dejo un outfit cómodo y con mucho encanto.
La falda de volantes es de Berskha de hace muchísimos años, pero la he sacado del baúl de nuevo. La camisa vaquera de Stradivarius es del año pasado. Sigue habiendo muchas similares en las tiendas. Bolso verde de Misako. Y las Snakers son de Blanco también del año pasado.
 
Los complementos del look son: Collar de Stradivarius con apliques rosas (de temporada) y anillo de uno de 50 con piedras de colores. Este anillo es uno de mis favoritos, llamativo pero elegante da personalidad a cualquier conjunto (Se llama Magia Potagia)




Tengo el pelo muy rizado y cuando tengo que salir como las locas de casa y no me da tiempo a peinarme no me queda más remedio que recurrir a recogidos :)





¿Os gusta?

Besitos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario