lunes, 7 de octubre de 2013

I LOVE VINTAGE

Buenos días bonitas
 
Como todas sabemos la moda siempre vuelve y las tendencias son cíclicas. Desde hace un tiempo lo Vintage es un complemento idóneos para crear looks perfectos, originales y con mucha personalidad.
 
 Para quien quiera darle un toque Retro a su hogar


Para quien quiera incluir en su armario tendencias Vintage
 

Mi complemento estrella vintage es un collar en tres tonos dorados de mi madre, debe tener unos 25 años y está tan perfecto como el primer día




Justo el sábado mi mami me regalo estos pantalones de "pata de elefante" y subidos de cintura, de Zara de hace unos 10 años. Me encantan para ir a trabajar :)







Muchas "it girls" del momento como Paula Echevarría o Lovely Pepa también sacan de sus armarios prendas Vitage



Paula compró su chaqueta cuando era adolescente y el mes pasado la sacó del baúl. Yo tengo una prácticamente igual que era de mi hermana ¿Quién no tiene o tenido una cazadora así?


Lovely Pepa colgó en su Instagram un look en el que llevaba unas bailarinas que eran de su madre. 
 
Vamos a revolver los armarios a ver que sacamos!!

Besitos y a por el Lunes!

Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario