viernes, 4 de octubre de 2013

Falda midi o mini

Que tal amigas
¿Habéis oído hablar de las falda midi? Es una de las tendencias de esta temporada otoño- invierno. Son faldas a la altura de la rodilla con un ligero volante al final. Se combinan tanto con prendas ajustadas, como con camisas o jersey por encima


He de deciros que a mi este tipo de falda no me terminan de convencer, me gustan con el mismo corte pero más cortas que además también son tendencia.
Yo ya tengo mi falda mini de silueta peplum. Es de Stradivarius, pero también la podéis encontrar en Berskha o Zara (15€ aprox). La combiné con camisa vaquera del invierno pasado de Stradivarius. Llevaba chanclas porque el outfit es de la semana pasada :). El bolso es de Misako





¿Con cuál os quedáis?

Feliz fin de semana!!

Besitos
Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario