viernes, 18 de octubre de 2013

Conjunto con básicos

Buenos días! Que felicidad por fin viernes necesito descansar un poquito que esta semana no he parado...
 
El look de hoy está compuesto por prendas básicas y sencillas. El reloj y el bolso añaden el color, las uñas en rojo aportan más fuerza, y el collar dorado termina de complementarlo.
 
Camiseta gris básica de Zara Men (es la que llevaba en el post del lunes). La falda es la de volantes (Stradivarius) que me visteis ya combinada con la camisa vaquera. Botines de piel vuelta de Berskha.
 
Collar de Destino París, reloj de Flamenco, Bolso de Misako y gafas Rayban.










"Que vuestros sueños sean más grandes que vuestros miedos" 

Disfrutar del fin de semana

Millones de Besos

Paula

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el conjunto y por supuesto la frase del final, gran reflexión!!! Feliz viernes princesa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el conjunto ^^ la faldita m puedee pq veo q vale tanto para diario cm para salir con unos tacones, me tengo q hacer con una asi ;)
    La frase ha sido...perfecta!
    Pasa muy buen fin de semana Pauli y descansa, un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos estilismos me han encantado!
    Me encanta como combinaste la camisa vaquera!
    Bella!
    Un besito princesa

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosas!!! Hay que buscar frases y cosas con las que llenemos nuestros días de energías positivas.

    @Marta anímate y hazte con una que no son nada caras y como dices son súper ponibles!!

    Mil besos

    ResponderEliminar