lunes, 23 de septiembre de 2013

Lunes de Turquesa y encaje


Buenos días amores!!

Empezamos la semana con un outfit super alegre. Este vestido turquesa de encaje es de Blanco de esta temporada pasada (18€ aprox). Es muy suelto y fresquito. Lo combiné con mi chaqueta vaquera, como veis esencial para mi en este tiempo.

La manoletinas con puntera dorada son también de Blanco de hace un par de temporadas. Como se ve en las fotos llevo unas plantillas de silicona verde. Son de mercadona, y perfectas para usarlas en este tiempo en el que todavía vamos sin medias.

Elegí complementos dorados. El anillo es de Blanco, tiene bastantes años ya, pero no me canso de él. Tiene tantos colores que es muy fácil de combinar. 

El bolso es de Misako, también os habréis dado cuenta de que uso muchos bolsos de con esta forma :)

Las gafas modelo aviador son de Multiopticas.








El pintauñas morado es de KIKO (estaba de oferta y me costó 1,5€) me parece genial combinar las uñas en función de la ropa, le da un toque divertido y con personalidad a nuestros looks.

Los morados y granates van a ser tendencia este otoño-invierno asi que el pintauñas es la primera adquisición en esta tonalidad :)

Nos vemos el miércoles y............es mi cumple!!!

Besitos
Paula

4 comentarios:

  1. Muy chulo el look...y m encantan las manoletinas :) y me gusta el detalle de las uñitas q yo tb combino la ropa con ellas ^^
    Nos tendrás que poner look cumpleañero no??
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ponga el look cumpleañero y los regalitos la semana que viene. Que este finde lo celebré con la familia y amigas, pero aún me quedan unas parejas de amigos con los que lo celebraré el sabado 28 (esto es un no parar :P)

      Me animan un montón tus comentarios. Gracias guapa!!!

      Eliminar
    2. Eso es pq tienes mucha gente q t quiere asiq q no se paren las celebraciones y queremos el look cumple q seguro q es espectacular!
      A mi esq todas estas cositas m encantan y m idenfico mucho con tus looks asiq si t animan...mejor q mejor ;) gracias a tii
      Muack!

      Eliminar